CAMPUS

Bienvenido a la puerta de entrada a experiencias únicas y emocionantes

Tenemos propuestas integrales de viajes para centros deportivos, ayuntamientos y empresas. Desde campamentos deportivos hasta viajes culturales enriquecedores, en Gofand Siglo XXI nos dedicamos a ofrecer experiencias excepcionales.

Descubre cómo Gofand Siglo XXI puede elevar tus eventos, proporcionando un enfoque innovador, logística impecable y una atención personalizada que hará que cada experiencia sea inolvidable. Prepárate para embarcarte en una nueva era de campus y viajes con Gofand Siglo XXI.

CAMPUS DE VERANO

CAMPUS DE INVIERNO

VIAJES Y ESCAPADAS

UN VERANO INOLVIDABLE

CAMPUS DE VERANO

¿Buscas un lugar donde tus hijos puedan disfrutar de un verano inolvidable? Gofand ofrece una amplia gama de campus de verano en Sevilla para niños y jóvenes de todas las edades.

Nuestros campamentos están diseñados para que los niños aprendan, se diviertan y hagan nuevos amigos.

Deportes

Pádel, Natación , Fútbol, baloncesto…

Actividades recreativas

Pintura, música, teatro…

Juegos y talleres

Cocina, juegos tradicionales, juegos del mundo…

Salidas culturales

Parques naturales, museos, ciudades históricas…

UNA NAVIDAD MÁGICA

cAMPUS DE INVIERNO

Los campus de invierno de Gofand son una oportunidad para que tus hijos disfruten de unas navidaeds intensas. Con aulas climatizadas y espacios donde poder atenderlos realizando actividades típicas de esta mágica estación.

Deportes

Pádel, Natación , Fútbol, baloncesto…

Actividades recreativas

Pintura, música, teatro…

Juegos y talleres

Cocina, juegos tradicionales, juegos del mundo…

Salidas culturales

Parques naturales, museos, ciudades históricas…

AYUNTAMIENTO Y EMPRESAS

VIAJES Y ESCAPADAS

Desde Gofand organizamos actividades, viajes y escapadas de ocio y tiempo libre para personas de todas las edades. Realizamos una programación donde organizamos actividades para conocer nuevos lugares y culturas, tanto a nivel nacional como internacional.

Las actividades que se ofrecen en los viajes y escapadas de Gofand son variadas y atractivas. Entre ellas, se pueden encontrar:

Visitas culturales

Ocio deportivo

Aventuras

Relax y descanso

¿QUIERES SABER MÁS?

CONTACTA AHORA

Somos una empresa con más de 20 años de experiencia en el sector, que nos actualizamos constantemente y Utilizamos materiales y recursos didácticos innovadores para que los niños y jóvenes disfruten de sus actividades y aprendan jugando.

Puedes contactar con nosotros completando este sencillo formulario o a través de WhatsAppNos caracterizamos por nuestro compromiso con la calidad, la seguridad y la diversión.

"*" señala los campos obligatorios

Nombre*
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

casos de éxito

Opiniones de familias, alumnos y centros deportivos que conocen nuestras  actividades extraescolares en Sevilla.

Maria P.

«Estoy muy contenta con las actividades extraescolares que mis hijos reciben de Gofand. Mis hijos disfrutan mucho de sus actividades y aprenden cosas nuevas.»

Juan Z.

«Los monitores eran muy divertidos y motivadores. Se aseguraron de que los niños se lo pasaran bien y de que aprendieran al mismo tiempo»

José R.

«Mi hija tenía problemas con las matemáticas y la escritura. Empezamos a recibir clases de apoyo escolar con Gofand y en poco tiempo hemos visto una gran mejora.»