ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

Actividades extraescolares para  centros educativos en Andalucía

Ponemos a tu disposición una amplia gama de actividades extraescolares diseñadas para enriquecer la experiencia educativa en los centros de Andalucía. Desde nuestras innovadoras aulas lúdicas con actividades para todos los gustos y edadesm hasta la organización de competiciones deportivas.

Descubre cómo Gofand Siglo XXI transforma la educación fuera del aula, creando experiencias significativas y formativas para los estudiantes andaluces. ¡Contacta con nosotros para realizar actividades de forma anual o eventual!

SERVICIOS ESCOLARES

SERVICIOS DEPORTIVOS

PARA TODOS LOS CENTROS EDUCATIVOS

SERVICIOS escolares

Servicio enfocados a centros educativos para que los estudiantes puedan estar atendidos antes y después de las clases.

Este servicio está pensado para realizar apoyos a los centros educativos con actividades extraescolares en Sevilla y para aquellos padres y madres que necesitan algunas horas extras para su hijos.

Aula matinal

Plan de acompañamiento escolar

Monitoraje de comedor

Aula lúdica

COMPETICIONES Y EVENTOS DEPORTIVOS

servicios deportivos

Ofrecemos experiencias deportivas únicas y motivadoras. Nuestro compromiso va desde la organización de competiciones fomentando la camaradería, el juego limpio y el desarrollo de habilidades deportivas. Entendemos la importancia del deporte como herramienta educativa. Transmitimos la emoción de competir, aprender y crecer a través del poder transformador del deporte.

Competiciones y eventos deportivos

Plan deporte en la escuela

Deporte escolar

¿QUIERES SABER MÁS?

CONTACTA AHORA

Somos una empresa con más de 20 años de experiencia en el sector, que nos actualizamos constantemente y Utilizamos materiales y recursos didácticos innovadores para que los niños y jóvenes disfruten de sus actividades y aprendan jugando.

Puedes contactar con nosotros completando este sencillo formulario o a través de WhatsAppNos caracterizamos por nuestro compromiso con la calidad, la seguridad y la diversión.

"*" señala los campos obligatorios

Nombre*
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

casos de éxito

Opiniones de familias, alumnos y centros deportivos que conocen nuestras  actividades extraescolares en Sevilla.

Juan G.

«Gofand a creado una organización de competiciones deportivas que ha mostrado el espíritu deportivo de nuestros estudiantes. Han sido capaz de crear un ambiente de juego justo y adaptado a sus edades. ¡Repetiremos!»

Pedro C.

«»Como padre, estoy encantado con los servicios deportivos. Mi hijo ha participado en varias competiciones organizadas por ellos, y la experiencia ha sido positiva en todos los aspectos.»

Ramón C.

«La diversidad de deportes ofrecidos y la profesionalidad del equipo han hecho que el deporte sea una parte integral y divertida del crecimiento de mi hijo. ¡Gracias por hacer que el deporte sea tan emocionante para nuestros hijos.»