FORMACIÓN

Profesionales de la formación en Andalucía

Te ofrecemos la formación que necesitas para convertirte en un profesional del ocio, la seguridad y la educación. Nuestros cursos están diseñados para prepararte para trabajar con personas de todas las edades, y están impartidos por profesionales con amplia experiencia en el sector.

Si te apasiona trabajar con personas de todas las edades, si quieres contribuir a su desarrollo y monitorizar actividades de ocio y tiempo libre ¡Estás en el lugar indicado!

MONITOR DE OCIO Y TIEMPO LIBRE

SEGURIDAD INFANTIL

PRIMEROS AUXILIOS

ADULTOS Y MAYORES

monitor de ocio y tiempo libre

Desde Gofand organizamos actividades, viajes y escapadas de ocio y tiempo libre para personas de todas las edades. Realizamos una programación donde organizamos actividades para conocer nuevos lugares y culturas, tanto a nivel nacional como internacional.

Las actividades que se ofrecen en los viajes y escapadas de Gofand son variadas y atractivas. Entre ellas, se pueden encontrar:

CENTROS EDUCATIVOS Y HOGAR

Seguridad infantil

Los niños son especialmente vulnerables a los accidentes y lesiones. Por eso, es importante que los adultos tomen medidas para protegerlos.

El curso de Seguridad Infantil de Gofand te proporciona los conocimientos y las habilidades necesarias para proteger a los niños de los riesgos que les rodean.

FORMACIÓN DE PRIMEROS AUXILIOS

Primeros auxilios

El curso de Primeros Auxilios de Gofand te proporciona los conocimientos y las habilidades necesarias para ayudar a las personas que lo necesitan.

Tras la realización de este curso podrás dedicarte a la prevención, vigilancia y rescate de personas que se encuentren en situaciones de peligro, accidente o paros cardíacos; pudiendo desarrollar tu actividad en cualquier ámbito laboral.

¿QUIERES SABER MÁS?

CONTACTA AHORA

Somos una empresa con más de 20 años de experiencia en el sector, que nos actualizamos constantemente y Utilizamos materiales y recursos didácticos innovadores para que los niños y jóvenes disfruten de sus actividades y aprendan jugando.

Puedes contactar con nosotros completando este sencillo formulario o a través de WhatsAppNos caracterizamos por nuestro compromiso con la calidad, la seguridad y la diversión.

"*" señala los campos obligatorios

Nombre*
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

casos de éxito

Opiniones de familias, alumnos y centros deportivos que conocen nuestras  actividades extraescolares en Sevilla.

Marta C.

«Me formé como monitora de tiempo libre con Gofand y estoy muy contenta. Los contenidos eran muy completos y los profesores eran muy profesionales y experimentados. Aprendí mucho sobre la planificación y psicología del deporte y la gestión de grupos.»

Jose Luis G.

«El curso de primeros auxilios de Gofand es una excelente opción para aprender a salvar vidas. Recomiendo encarecidamente el curso de primeros auxilios de Gofand a cualquier persona que quiera aprender a salvar vidas.»

Luisa R.

«El curso me ha dado herramientas para prevenir accidentes tanto en casa como en mi empresa. Los contenidos y consejos que he aprendido no los olvidaré en mi vida.»