GESTIÓN Y SERVICIOS DEPORTIVOS

Con experiencia y profesionalidad en centros deportivos en Andalucía

Gofand se especializa en la gestión y prestación de servicios deportivos. Coordinamos tanto competiciones como la implementación de programas deportivos integrales optimizando las instalaciones o el propio servicio deportivo.

Nuestra experiencia y metodologia se aplica a cada deporte, brindando oportunidades únicas para el crecimiento tanto para los atletas como para la instalación deportiva.

SOCORRISTA

MONITORES DEPORTIVOS

GESTIÓN DE INSTALACIONES

SERVICIO DE SALVAMENTO Y SOCORRISTMO

SOCORRISTAS

Nuestro equipo de socorristas acuáticos está compuesto por profesionales altamente capacitados y dedicados cuya principal prioridad es garantizar un entorno acuático seguro y controlado para todos los participantes.

Formados con conocimientos actualizados sobre el rescate, primeros auxilios y una profunda comprensión de las normas de seguridad, nuestros socorristas están listos para intervenir en cualquier situación de emergencia.

MONITORES PARA TODAS LAS MODALIDADES DEPORTIVAS

MONITORES DEPORTIVOS

Nuestros monitores son responsables de guiar a los alumnos en su aprendizaje, motivarlos y ayudarles a alcanzar sus objetivos deportivos. En Gofand, estamos orgullosos de contar con un equipo de monitores altamente cualificados que ofrecen un servicio excelente a las escuelas deportivas.

PROPUESTAS DE MEJORA PARA INSTALACIONES Y CENTROS DEPORTIVOS

Gestión de instalaciones deportivas

La gestión de centros deportivos es una tarea compleja que requiere una gran cantidad de conocimientos y experiencia. En Gofand, somos expertos en la gestión de centros deportivos. Ofrecemos una amplia gama de servicios que pueden ayudar a los centros deportivos a mejorar su rendimiento y alcanzar sus objetivos.

¿QUIERES SABER MÁS?

CONTACTA AHORA

Somos una empresa con más de 20 años de experiencia en el sector, que nos actualizamos constantemente y Utilizamos materiales y recursos didácticos innovadores para que los niños y jóvenes disfruten de sus actividades y aprendan jugando.

Puedes contactar con nosotros completando este sencillo formulario o a través de WhatsAppNos caracterizamos por nuestro compromiso con la calidad, la seguridad y la diversión.

"*" señala los campos obligatorios

Nombre*
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

casos de éxito

Opiniones de familias, alumnos y centros deportivos que conocen nuestras  actividades extraescolares en Sevilla.

Alberto G.

«Gofand es un socio inigualable en la gestión de nuestras instalaciones deportivas. Su enfoque profesional y eficiente ha optimizado nuestros recursos, permitiéndonos ofrecer programas deportivos más completos»

Manuel S.

«La coordinación impecable de competiciones y la atención al detalle en la gestión diaria son testimonio de su compromiso con la excelencia. Recomiendo encarecidamente sus servicios»

Esther G.

«Recomiendo a Gofand y sus servicios de gestión deportiva. Sus servicios y metodología nos han demostrado que son capaces de mejorar centros deportivos estancados con actividades y servicios antiguos. ¡Gracias!»